Nintendo ha anunciado que el juego original de 8 bits, Fire Emblem: Shadow Dragon & the Blade of Light, que cuenta las aventuras del príncipe Marth, estará disponible fuera de Japón por primera vez tras décadas de éxitos de la saga. El 4 de diciembre, dicho título se lanzará para Nintendo Switch, estando disponible para su compra a través de la Nintendo eShop durante un tiempo limitado, concretamente, hasta el 31 de marzo de 2021.
Este nuevo lanzamiento para Nintendo Switch estará localizado en inglés y ofrecerá la clásica experiencia táctica RPG para los nuevos jugadores. Igualmente, se incluirán características incluidas en las últimas entregas como el rebobinado, el avance rápido y el guardado, lo que permitirá a los nuevos estrategas abordar los retos a su propio ritmo.
A lo largo del peligroso viaje de Marth, los jugadores podrán formar sus ejércitos, ejecutar diferentes estrategias y seleccionar cuidadosamente entre docenas de personajes con atributos únicos que pueden cambiar el curso de los enfrentamientos en el campo de batalla. ¿Podrá Marth hacerse con la espada sagrada de Falchion y obtener el místico Fire Emblem durante su expedición para restaurar la paz en el Reino de Archanea?
Fuente: Nota de prensa
Kalas
Veterano en esto de escribir sobre videojuegos, pero un día me cansé y decidí fundar mi propia web. No soy amante de las marcas, sino de los buenos juegos, aunque Nintendo ha estado muy presente en mi infancia. Sobrevivo en mi lucha por convertirme en un especialista en Asia Oriental.