Fire Emblem y Final Fantasy Tactics se dan la mano en el prometedor ‘Sword of Convallaria’

Fire Emblem y Final Fantasy Tactics se dan la mano en el prometedor ‘Sword of Convallaria’

XD Games ha anunciado que su próximo juego de rol de fantasía táctica, Sword of Convallaria, se lanzará en PC y dispositivos móviles a finales de este año. Ya están abiertas las preinscripciones en dispositivos móviles a través de App Store y Google Play.

Con un rico entorno de fantasía, magníficos gráficos de píxeles y tensas batallas por turnos, Sword of Convallaria ofrece una nueva versión de un género querido, ya que tus elecciones dan forma a la narrativa del juego y determinan el destino de los personajes.

Con afán de celebrar la noticia, la compañía ha compartido un nuevo tráiler que nos transporta al reino de Iria dejándonos echar un vistazo al combate y los personajes del juego.

 

Sinopsis:

Ubicado en el antiguo continente de Rodinia, llegas a Iria, una pequeña nación rica en minerales mágicos de Luxite. Tu búsqueda comienza cuando te despiertas en una mazmorra y escapas a Convallaria, una ciudad amenazada por los crecientes conflictos de Iria. Como líder del Grupo de mercenarios de la Espada de Convallaria, te moverás a través de varias facciones y tomas decisiones difíciles para buscar la paz para Iria.

A lo largo de tu viaje, personalizarás tu propio grupo de mercenarios reclutando compañeros, enseñando habilidades, forjando equipos, investigando tecnología y aceptando misiones de diferentes facciones. En el combate, el juego estratégico es crucial a medida que despliegas poderosos aliados y navegas por elementos del terreno que pueden usarse para obtener una ventaja sobre los enemigos. Cada batalla que pelees y cada elección que tomes darán forma al destino de Rodinia…

Sword of Convallaria ya cuenta con 300 mapas y 1000 escenarios con múltiples finales para que los jugadores los desbloqueen, según las elecciones que vayan tomando.

 

Fuente: Nota de prensa

Veterano en esto de escribir sobre videojuegos, pero un día me cansé y decidí fundar mi propia web. No soy amante de las marcas, sino de los buenos juegos, aunque Nintendo ha estado muy presente en mi infancia. Sobrevivo en mi lucha por convertirme en un especialista en Asia Oriental.