![¡First 4 Figures anuncia nuevas estatuas coleccionables de Bowser! ¡First 4 Figures anuncia nuevas estatuas coleccionables de Bowser!](https://gaminguardian.com/wp-content/uploads/2017/11/exc_horizontal_01.jpg)
El villano favorito de Super Mario, el gran Bowser, ha sido el eligido por First 4 Figures para ser merecedor de su propia estatua, la cual ¡ya está disponible para ser preordenada!
Los chicos de First 4 Figures han estado trabajando en este proyecto desde hace dos años y es ahora que anuncian el hacerlo llegar a la lista de fabricantes de objetos coleccionables.
Como ya se ha visto anteriormente en trabajos pasados de este equipo, esta estatua viene en múltiples formas. Bowser viene en versión exclusiva y también cuenta con una versión regular.
The Regular Bowser incluye la estatua de él en sí, con el personaje en su pose de tanteo característico. Además de una base para mantenerlo en posición de pie que ha sido detallada para parecerse a uno de los suelos de su mazmorra.
The Exclusive Bowser también cuenta con su base de su estilo característico, pero incluye un elemento muy importante: La Llamarada. Este Bowser cuenta con una bola de fuego LED totalmente animada que se puede conectar a la boca del personaje, ofreciéndole su mejor iluminación.
First 4 Figures ha hecho justicia al tamaño del personaje, ya que la estatua de Bowser mide 19 pulgadas de alto y otras 19 pulgadas de ancho. Ambas figuras están disponibles por el mismo precio, lo que significa que se puede seleccionar la estatua exclusiva o la estatua regular por 699$.
Estas estatuas coleccionables están ahora disponibles para preordenarse, pero no serán lanzados hasta el Q3 2018. Si deseas obtener más información sobre las estatuas del villano, puedes encontrarla en el sitio web de First 4 Figures.
En el vídeo a continuación, ellos detallan lo que ocurrió al trabajar en este proyecto: