From Software lo confirma: ‘Elden Ring’ correrá a 60 FPS, 4K y contará con Ray-Tracing en PS5 y Xbox Series X/S

FromSoftware lo confirma: ‘Elden Ring’ correrá a 60 FPS y 4K, contando además con Ray-Tracing en PS5 y Xbox Series X/S

El lanzamiento de Elden Ring, el nuevo título del legendario estudio FromSoftware, se acerca poco a poco y su editora, Bandai Namco, ha desvelado nuevos detalles acerca del rendimiento que buscan conseguir con cada versión del título, destacando detalles tales como la cantidad de FPS que alcanzarán en cada plataforma. Gracias a esto se ha descubierto que las versiones de PC, PS5 y Xbox Series X/S contarán con ray-tracing, e irán a 60 FPS en 4K.

El título contará con soporte HDR en todas las plataformas excepto en Xbox One, donde además la resolución solo alcanzará los 900p. En PS4 la resolución alcanzará los 1080p, aunque se mantendrá en 30 FPS. Las versiones de nueva generación contarán con dos modos, uno de rendimiento y otro de resolución, que variarán entre los 30 y los 60 FPS. Es la versión de PC la única que podrá alcanzar los 60 FPS sin renunciar a una mayor resolución.

Elden Ring saldrá a la venta el 25 de febrero para PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One, y PC. En unos días se llevará a cabo la beta cerrada del título, y podéis leer más acerca del mismo pulsando aquí.

Fuente

Antonio Gallardo

Normalmente escribiría algo profundo que contara más sobre mi... ¿Pero de verdad alguien lee esto? Bueno, en ese caso... Me gustan los videojuegos y el cine. A veces unos más que otros, ya sabéis como funciona. Si queréis saber más, solo tenéis que leer lo que escribo.