Funko y 10:10 Games están creando un juego de acción y plataformas AAA

Parece que la marca de juguetes Funko está tomando ideas de LEGO y se está expandiendo al mundo de los videojuegos. La compañía anunció recientemente que se asociará con 10:10 Games para comenzar su iniciativa de ingresar al mercado de los videojuegos.

10:10 Games está trabajando en el primer juego de esa iniciativa, que se describe como una producción AAA. El juego será un plataformas de acción, que tendrá como objetivo un lanzamiento en 2023 y estará disponible para PC y consolas actuales. También se ha dicho que el juego tendrá una calificación de T para adolescentes y contará con una importante integración de estudio de terceros. El proyecto está dirigido por Jon Burton, ex fundador de Traveler’s Tales y desarrollador de los juegos de LEGO. Andrew Perlmutter, director ejecutivo de Funko, dijo lo siguiente acerca de esta noticia.

La creación de productos icónicos que conectan emocionalmente a los fans con sus fandoms favoritos es fundamental para cada decisión de cartera de producto. Al asociarnos con 10:10 Games y utilizar a los mejores creadores en el negocio, tendremos el talento para ofrecer juegos que reflejen la apariencia única de Funko en todas sus líneas y productos variados.

 

Fuente