‘Futsak Boys!!’ Contará con nuevos proyectos

‘Futsal Boys!!’ contará con nuevos proyectos

Por medio de su página web oficial, Bandai Namco Filmworks reveló que su franquicia Futsal Boys!! contará con cinco cortos anime, cada uno de ellos centrado en la vida cotidiana de los miembros de un equipo de fútbol sala. La web nos adelantó dos capturas de pantalla del corto del anime que se centrará en la Academia Adalbert.

El proyecto también contará con un juego para smartphones y con audio dramas que servirán como continuación de la historia principal del juego.

 

Futsal Boys!! se encuentra situado una década después de que el fútbol sala se haya disparado en popularidad mundial, el protagonista Haru Yamato ve el campeonato mundial sub-18 y se inspira en un jugador japonés llamado Tokinari Tennōji. Haru une al equipo de fútbol sala de la Academia Koyo con el objetivo de convertirse en un jugador como Tennōji. Allí encuentra amigos y juntos se enfrentan a sus rivales.

El anime de la franquicia se estrenó el 9 de enero.

El proyecto también incluye partidos de fútbol sala reales entre los miembros del reparto, cuyos resultados afectan a la historia del anime y la aplicación de juego. Los partidos de fútbol sala continuarán este otoño. Para quienes tal vez no lo sepan, el fútbol sala es una variante del fútbol, solo que este que se juega en interiores.

Puedes leer más noticias en nuestro apartado manga/anime.

 

Fuente

X