‘Galaxy Express’, el original juego editado por Mercurio Distribuciones, llegará a las tiendas esta semana

‘Galaxy Express’, el original juego editado por Mercurio Distribuciones, llegará a las tiendas esta semana

Mercurio Distribuciones ha confirmado mediante una nota de prensa que a lo largo de esta semana, Galaxy Express, el juego de mesa creado por Yoshiyuki Arai, llegará a las estanterías de las tiendas.

Estamos ante un juego pensado para los más pequeños de la casa, en el que el principal elemento destacable es el uso de la plastilina. El jugador toma el rol de un alienígena que ha viajado hasta el planeta Tierra y, fascinado por los objetos terrícolas, decide llevarse todo aquello que le crea curiosidad para repartirlo por la galaxia, por lo que tocará recrear diversas formas con plastilina en base a lo que las cartas nos muestren. Aquel que adivine correctamente más objetos y por ende, consiga hacerse con más puntos, será el ganador.

  • Jugadores: 3-6
  • Duración: 20 minutos
  • Edad: 7+

 

Fuente: Nota de prensa

Kalas

Veterano en esto de escribir sobre videojuegos, pero un día me cansé y decidí fundar mi propia web. No soy amante de las marcas, sino de los buenos juegos, aunque Nintendo ha estado muy presente en mi infancia. Sobrevivo en mi lucha por convertirme en un especialista en Asia Oriental.