Gameplay, tráiler e imágenes del hermoso ‘Sakuna: Of Rice and Ruin’

XSEED Games, durante el E3 de este año, anunció que Sakuna: Of Rice and Ruin llegará a Nintendo Switch además de las plataformas PS4 y PC anteriormente anunciadas. Igualmente, se ha publicado un nuevo tráiler y capturas de pantalla para el juego.

Asimismo, añadimos el gameplay del Nintendo Treehouse: Live del E3 2019, para que podáis ver el juego más en profundidad:

 

Sinopsis

En la opulenta capital celestial del Reino Supremo, la diosa mimada de la cosecha, Sakuna, abandona su vida de lujo, descansando en los laureles de sus padres. Abajo, en el Reino de los humildes, un vicioso bandido de la montaña persigue a un grupo de humanos desesperados hasta el borde de un acantilado. Aparece un puente entre los dos reinos, y allí se cruzan los caminos de Sakuna y los humanos.

En la conmoción que sigue, la diosa y los humanos asolados causan una gran explosión que les gana la ira del gobernante celestial. Ella los exilia a la isla Hinoe, un lugar situado en la frontera de los cielos y la tierra que los padres de Sakuna una vez llamaron a casa, y les ordena que lo reclamen.

Como hija de un dios guerrero y una diosa de la cosecha, Sakuna debe redescubrir su derecho de nacimiento en este lugar salvaje luchando contra los elementos y los monstruos y cultivando el suelo. Y al ayudarla, los humanos desterrados con ella aún pueden encontrar la razón de vivir que les había sido robada en la lucha del período de los Estados en Guerra de Japón. Juntos, estos inverosímiles compañeros deben unirse y domesticar tanto el suelo como los demonios de la isla Hinoe.

Descripción

Desarrollado por Edelweiss, Sakuna: Of Rice and Ruin combina la acción de desplazamiento lateral con la elaboración profunda y la simulación de la agricultura. Los jugadores asumen el papel de Sakuna, una diosa de la cosecha echada a perder, desterrada a una isla peligrosa con un grupo de humanos marginados. Mientras explora los bellos y prohibidos ambientes de la isla, también encontrará un hogar en un pueblo de montaña, demostrando ser digna de su título al cosechar arroz y mejorar la vida de los humanos. Además de ser una nueva versión de la mitología japonesa y una carta de amor a los juegos de acción. Sakuna: Of Rice and Ruin es una oda al arroz y una fascinante simulación del arte detrás de la agricultura.

Características clave
  • Refinada acción de plataforma de desplazamiento lateral: Usando útiles agrícolas como armas, encadena ataques fuertes, débiles y especiales para acabar con los animales demoníacos, aunque el dominio de la mágica «divina vestidura» será crucial para las técnicas avanzadas, tales como lidiar con plataformas y enemigos distantes.
  • Juego de simulación 3D detallado: Vuelve de tus aventuras a un pueblo donde puedes fabricar armas, cocinar alimentos y cultivar arroz. Sigue los pasos detallados desde la siembra hasta la cosecha a lo largo de las estaciones para dominar el cultivo y desarrollar su carácter.
  • Entornos y enemigos impresionantes inspirados en la leyenda japonesa: Una historia minuciosamente investigada y representada, la heroína se enfrentará a numerosos tipos de demonios grandes y pequeños mientras atraviesa paisajes detallados ricos con la iconografía de la mitología clásica japonesa.
  • Una historia conmovedora sobre encontrar el lugar de uno: A través de su vida en el pueblo, aprenderás mucho más sobre estos humanos y, con suerte, ayudarás a encontrar formas de curar sus almas.

[wonderplugin_gridgallery id=2645]

 

Para conocer todo lo referente a Sakuna: Of Rice and Ruin aquí os dejamos un enlace con todas nuestras noticias.

Fuente