Con el lanzamiento del juego de acción y aventuras cooperativo Gangs of Sherwood a punto de salir mañana, día 30 de noviembre, Nacon ha compartido un nuevo tráiler del juego. En este novedoso y ambicioso vídeo que mezcla imágenes de live-action y gameplay, el juglar Alan-A-Dale permite descubrir la historia y los protagonistas del título a través de una canción.
Gangs of Sherwood es un juego de acción cooperativo para 1-4 jugadores ambientado en una reinterpretación del mundo de Robin Hood.
Mediante los poderes de las piedras filosofales, los ejércitos del sheriff de Nottingham son más fuertes que nunca, y el pueblo de Inglaterra nunca ha estado tan oprimido…
Características:
- Lidera la rebelión: Encarna a Robin, Marian, el fraile Tuck o al Pequeño Juan, cuatro héroes con estilos de juego únicos y totalmente personalizables, y lánzate a la búsqueda de tesoros que saquear para dárselos a los pobres. Desde el bosque de Sherwood hasta el castillo volador del sheriff, hordas de enemigos te cierran el paso. Combina los estilos de combate de los distintos héroes para frustrar los planes del tirano y lucha contra los soldados con capacidades aumentadas, las formidables máquinas de guerra y los terroríficos jefes que encontrarás a medida que avances.
- Roba a los ricos para dárselo a los pobres… ¡Y para equiparte!: Mejora tu reputación salvando vidas inocentes y dándole tu botín al pueblo para desbloquear nuevas mejoras y combos aún más devastadores. Gasta el oro restante con los mercaderes para mejorar tu equipo y personalizar tus habilidades en función de tu estilo de combate.
- Acción cooperativa para hasta cuatro jugadores: Lleva a cabo combos cada vez más impresionantes y colabora con los demás miembros de tu equipo para conseguir combos ultrasatisfactorios. Reúnete con tus amigos en vuestro escondite para decidir la mejor estrategia a seguir antes de embarcaros en una misión, para luego probarla en el campo de batalla.

Gangs of Sherwood se lanzará en PlayStation 5, Xbox Series y PC.
Fuente: Nota de prensa
Kalas
Veterano en esto de escribir sobre videojuegos, pero un día me cansé y decidí fundar mi propia web. No soy amante de las marcas, sino de los buenos juegos, aunque Nintendo ha estado muy presente en mi infancia. Sobrevivo en mi lucha por convertirme en un especialista en Asia Oriental.
Noticias relacionadas