Genesis presenta sus nuevos auriculares para uso gaming: Selen 400

Genesis ha revelado los Selen 400, unos auriculares inalámbricos pensados para uso gaming. Según la propia marca, este dispositivo ofrece un control total, movilidad sin límites y un sonido inmersivo se unen en estos auriculares diseñados para elevar tu experiencia de juego al siguiente nivel.

La comunicación fluida se convierte en una realidad gracias al micrófono omnidireccional flexible de los Selen 400. Además, su flexible diseño permitirá que cada jugador coloque el micrófono en la posición que le resulte más cómoda.

Estos auriculares no solo ofrecen un sonido potente, sino que también proporcionan un control absoluto al alcance de tus dedos. Ajusta el volumen, pausa la música o sumérgete en la inmersión sonora con un solo toque. La experiencia auditiva se vuelve más personalizada y envolvente, permitiéndote controlar cada matiz del sonido con facilidad.

La durabilidad y el rendimiento se combinan en los Selen 400 con una batería de larga duración que te permite disfrutar hasta 15 horas de juego ininterrumpido con una sola carga.

Estos auriculares no solo ofrecen funcionalidad, sino que también presentan un diseño ergonómico y materiales premium que combinan estilo, durabilidad y comodidad en cada detalle. Con los auriculares Selen 400, la elegancia se une a la experiencia de juego definitiva.

Los auriculares Selen 400 están disponibles a un precio de 64,99€.

 

Fuente: Nota de prensa