
La edición número 49 de la revista Weekly Shonen Sunday reveló que el manga Gin no Saji terminará en cuatro capítulos. La pagina web de la revista declaro que el manga esta entrando en su “clímax”.
Después de volver de su anterior hiatus en mayo de 2018, el manga volvió al hiatus en junio de 2018 después de lanzar cuatro nuevos capítulos.
La serie se centra en Yūgo Hachiken, así como en los personajes que lo rodean cuando decide asistir a una escuela secundaria agrícola en el campo. La decisión de Yūgo de asistir a una escuela agrícola está influenciada en parte por desacuerdos con sus padres, pero cuando llega a la escuela, se da cuenta que no acostumbrado a las realidades de una vida en la granja, de la agricultura y la cría de animales. Para seguir el ritmo de sus compañeros, necesita adaptarse, aprender a respetar el conocimiento a su alrededor.
Arakawa creó Fullmetal Alchemist antes de escribir Gin no Saji. En 2012 ganó los premios Manga Taisho y Booklog; y en 2013 ganó el premio de la revista Shogakukan en la categoría Shonen.
Noticias relacionadas
