‘Ginger: Beyond the Crystal’ ya está disponible en Switch

‘Ginger: Beyond the Crystal’ ya está disponible en Switch

Algunos de los mejores títulos de la actual generación están viviendo una segunda juventud, meses después de su lanzamiento inicial, gracias a la consola “híbrida” de Nintendo; Ginger: Beyond the Crystal no iba a ser menos. Tras deleitar a los fans de los plataformas 3D con las versiones para PlayStation 4, Xbox One y PC, al fin el simpático Ginger llega a Nintendo Switch, a través de una conversión que plasma toda la esencia del juego de Drakhar y que, técnicamente, nada tiene que envidiar al original lanzado el año pasado.

Tenéis más información sobre el juego a continuación:

En la azulada piel de Ginger, el jugador tendrá que reconstruir un mundo devastado por la explosión del cristal que da título al juego. A lo largo de los quince niveles (repartidos a lo largo de tres mundos diferentes) que componen el título desarrollado por Drakhar Studio, Ginger tendrá que hacerse con todos los fragmentos del cristal y conectarlos con la diosa para purificarlos, mientras sortea variadas plataformas y acaba con todo tipo de enemigos. Ginger no estará solo en su periplo: contará con la ayuda de otros habitantes de su mundo, secuestrados, que le darán nuevas habilidades al ser rescatados.

Principales características:

  • Plataformas 3D al más puro estilo clásico, en la linea de clásicos como Super Mario 64 o Spyro The Dragon.
  • Aventura y plataformas con originales mecánicas como la del sistema de reconstrucción de aldeas.
  • 15 niveles repartidos entre 3 diferentes mundos.
  • Más de 200 misiones secundarias junto a los objetivos principales.

Echadle un vistazo al tráiler de lanzamiento del juego para Nintendo Switch:

https://www.youtube.com/watch?v=PGO7G8H2UCY&feature=youtu.be

 

Fuente: Nota de prensa

Kalas

Veterano en esto de escribir sobre videojuegos, pero un día me cansé y decidí fundar mi propia web. No soy amante de las marcas, sino de los buenos juegos, aunque Nintendo ha estado muy presente en mi infancia. Sobrevivo en mi lucha por convertirme en un especialista en Asia Oriental.