El sitio web oficial de Girls und Panzer empezó a emitir el martes un vídeo del primer episodio de los seis que tendrá el anime Girls und Panzer das Finale.
En la segunda mitad del vídeo se anuncia que Bandai Namco está desarrollando un juego de la franquicia, titulado Girls und Panzer Dream Tank Match para PS4. El juego tendrá multijugador online, y estará disponible en invierno. Bandai Namco ya ha abierto la página web del juego.
Además, Bandai Namco emitió un teaser tráiler de 15 segundos sobre el juego. En ambos tráilers se escucha la canción «Long and Shining Road», de Anglerfish Team.
El primero de los siguientes seis últimos episodios del anime se estrenará en 59 teatros japoneses el 9 de diciembre. Sayaka Sasaki interpreta el opening «Grand Symphony» para los tres primeros episodios. Sasaki previamente interpretó la canción «Anglerfish Dancer» que es parte de la serie de anime original. ChouChou, que interpretó el opening en la serie original, volverá para interpretar el opening en estos tres últimos episodios.
El proyecto también tendrá 4DX y MX4D inmersivo, una vez el segundo episodio en el anime Girls und Panzer Finale acabe de emitirse en proyecciones en los teatros. Cada uno de las proyecciones inmersivas combinará dos episodios: el primero y el segundo, el tercero y el cuarto, y por último el quinto y el sexto.
dedy96
Me llamo Edu, aunque podeis llamarme Dedy. Estudio enfermería y me encantan el anime, el manga y los juegos. Hacer las cosas con pasión te permitirá algún día atravesar los cielos.