La edición de Weekly Famitsu ha incluido una entrevista con el CEO de Acquire, Takuma Endo, en la que se reveló GladiuX, un juego de acción y aventura que se está desarrollando como un título completamente nuevo inspirado en el juego Gladiator Begins de PSP.
La historia se ambienta en la antigua Roma durante el reinado del emperador Marco Aurelio. El protagonista se convierte en gladiador para refinar sus habilidades de batalla y ganar su libertad. Endo menciona que el escenario ha sido enormemente expandido en comparación con el juego original, y dado que el estudio está utilizando Unreal Engine, que previamente utilizaron con Octopath Traveler, su objetivo es crear un juego completamente nuevo y de alta calidad. También agregó que hay un plan para la expansión, por lo que Acquire está colaborando con un desarrollador extranjero y quieren lanzarlo en 2020.
El juego será compatible con las especificaciones de la PS5, por lo que si se obtiene la aprobación de Sony, también sacarían la versión de la nueva consola. No se mencionaron otras plataformas, pero todo parece indicar que Acquire está apuntando para la generación actual como línea de base.
Jorcelo
Jugador que ha atravesado Green Hill, el árbol Deku, las ruinas de Zanarkand, Anor Londo y lo que queda. Todo a bordo de una nave poligonal, con un perro que habla y un pato que no cura. Cojo una patata y me la como