‘Goddess of Victory: NIKKE’ y ‘Chainsaw Man’ cruzan sus caminos con Power, Himeno y Makima como protagonistas

‘Goddess of Victory: NIKKE’ y ‘Chainsaw Man’ cruzan sus caminos con Power, Himeno y Makima como protagonistas

Level Infinite anuncia que Goddess of Victory: NIKKE, el inmersivo RPG de ciencia ficción con NIKKEs, se ha asociado con el conocido anime Chainsaw Man. Los caóticos personajes de Chainsaw Man unirán en breve al universo NIKKE.

 

Con un elenco de cazadores de demonios sin suerte que luchan contra el interminable asalto de seres sobrenaturales, Chainsaw Man es un éxito en todo el mundo. Los personajes principales, Denji (el híbrido humano/diablo con cara de motosierra) y Aki, con su espada, guiarán a los jugadores a través de la historia. Por otro lado, el demonio de sangre Power, la mentora de Aki, Himeno, y su líder, la señorita Makima, serán personajes jugables en Goddess of Victory: NIKKE. Los personajes aparecerán como parte de un nuevo evento temático de tiempo limitado llamado “BULLET X CHAINSAW”, que se celebrará del 15 de febrero al 14 de marzo.

Al mismo tiempo, Level Infinite ha lanzado la versión de PC del juego. Tanto la versión de PC como la de móvil funcionarán con una sola cuenta, que permitirá a los jugadores continuar su progresión en ambas versiones. El juego cruzado significa que en las misiones también podrán participar jugadores de móvil o de PC. Se han ampliado el escenario, los mapas y los fondos de NIKKE para que se adapten perfectamente a los monitores de PC. También se ha mejorado el arte 2D, que ya de por sí ofrecía una gran resolución. Con los nuevos controles para teclado y ratón será aún más fácil apuntar y destrozar a los enemigos contra los que se enfrentan los jugadores.

Goddess of Victory: NIKKE ha superado las 25 millones de descargas desde su lanzamiento en noviembre de 2022. El título está disponible en todo el mundo para iOS y Android, y su versión para PC se puede descargar desde la web oficial de NIKKE.

 

Fuente: Nota de prensa

Kalas

Veterano en esto de escribir sobre videojuegos, pero un día me cansé y decidí fundar mi propia web. No soy amante de las marcas, sino de los buenos juegos, aunque Nintendo ha estado muy presente en mi infancia. Sobrevivo en mi lucha por convertirme en un especialista en Asia Oriental.