‘Granblue Fantasy Versus’ nos enseña dos nuevos personajes y un tráiler

La compañía Arc System Works ha revelado un nuevo tráiler de Granblue Fantasy Versus en el que nos presentan a dos nuevos personajes: Zeta y Vaseraga.

 

A continuación, os mostramos una breve descripción de cada personaje junto con una serie de imágenes de cada uno de ellos:

Vaseraga

Este poderoso combatiente pertenece a The Society, una organización que caza bestias primitivas. Tiene un pacto forjado con el arma llamada La Gran Guadaña de Grynoth.

Un luchador muy resistente y que impone terror entre sus enemigos. Si bien por su apariencia puede parecer alguien frío, un poco aislado e inalcanzable para el resto, en realidad es una persona muy relajada y agradable, que siempre esta dispuesto a ayudar a todos los que lo necesiten.

Tiene un espíritu indomable y la capacidad de no sentir dolor, lo que hace que sea un rival duro por lo que sus enemigos deben extremar la precaución a la hora de enfrentarse a él.

Zeta

Esta salvaje luchadora también forma parte de The Society, al igual que su compañero Vaseraga. Tiene un contrato con el arma sellada conocida como la Lanza de Arvess

Ella y su compañero son enviados por la organización para cumplir con una serie de misiones. Se compenetran perfectamente entre ellos gracias a la total confianza que tienen. Sin duda es una pareja muy dispar por su carácter, siendo Zeta más impredecible y terca, mientras que Vaseraga es más calmado.

Su lanza le permite tener alejados a los enemigos y posee un gran talento en el combate aéreo haciendo que sea muy veloz.

Por otra parte, Arc System Works ha facilitado las imágenes de las portadas del juego en su versión estándar y la Premium Box Edition en Japón:

Para conocer más noticias sobre este Granblue Fantasy Versus, pasad por aquí.

 

Fuente