Graveyard Keeper, que se lanzó por primera vez para Xbox One y PC el pasado mes de agosto, llegará a Switch “muy pronto”, según ha anunciado el editor tinyBuild y el desarrollador Lazy Bear Games.
A continuación os dejamos con la descripción general del juego:
Graveyard Keeper es el simulador de administración de cementerios medievales más inexacto de todos los tiempos. Construye y gestiona tu propio cementerio y expándete a otras empresas, al mismo tiempo que encuentras atajos para reducir costes. Usa todos los recursos que puedas encontrar. Después de todo, este es un juego sobre el espíritu del capitalismo y hacer lo que sea necesario para construir un negocio próspero. Y también es una historia de amor.
Características clave:
- Enfrentar dilemas éticos. ¿Realmente quieres gastar dinero en esa carne de hamburguesa adecuada para el festival de la quema de brujas, cuando tienes tantos recursos por ahí?
- Reúne materiales valiosos y crea nuevos objetos. Expande tu cementerio en un negocio próspero. Ayúdate a ti mismo: reúne los valiosos recursos dispersos en las áreas circundantes y explora lo que esta tierra tiene para ofrecer.
- Misiones y cadáveres. Estos cuerpos muertos no necesitan todos esos órganos, ¿verdad? ¿Por qué no molerlos y venderlos al carnicero local? O puedes realizar misiones propiamente dichas, es un juego de rol.
- Explora misteriosas mazmorras. ¡Ningún juego medieval estaría completo sin esos! Viaja a lo desconocido y descubre nuevos ingredientes de alquimia, que pueden o no envenenar a un grupo de aldeanos cercanos.
Seguidamente os dejamos el vídeo del anuncio, en el que aparece un chico de tinyBuild jugando a Graveyard Keeper en Switch en un ataúd en el stand de tinyBuild PAX East 2019.