Las versiones de Guilty Gear Strive para PlayStation 4 y PlayStation 5 soportarán cross-play. La versión de PC, en cambio, no tendrá disponible esta opción. Adicionalmente, los usuarios que hayan comprado la versión para PlayStation 4 podrán mejorarla a la versión de PlayStation 5 sin coste adicional.
Esta información ha sido dada durante el último FAQ publicado en la página web oficial de Guilty Gear Strive. En este se dan las especificaciones sobre cómo los usuarios pueden mejorar su versión de PlayStation 4 a PlayStation 5. Asimismo, no habrá ninguna diferencia entre las versiones para ambas consolas más allá de la resolución y los tiempos de carga.
Además de no estar disponible el cross-play para PC, tampoco se lanzará la Ultimate Edition para los usuarios de Steam. Podría decirse que los jugadores de PC no tendrán tantas ventajas como los de consolas.
Guilty Gear Strive se lanzará para PlayStation 4, PlayStation 5 y PC el 9 de abril de 2021, tras haber retrasado su lanzamiento a este año. La Ultimate Edition y la versión digital-only Deluxe estarán disponibles el 6 de abril del mismo año para PlayStation 4 y PlayStation 5.
claudialva99
Futura periodista, amante de los videojuegos y fan de todo lo relacionado con el mundo Pokémon y Animal Crossing. Paso más horas de mi vida “jugando a la consola” que haciendo cualquier otra cosa. También me gustan las culturas de Japón y Corea del Sur.