Sol Badguy y Ky Kiske se volverán a ver las caras en la versión para Nintendo Switch de Guilty Gear Strive
Uno de los mejores juegos de lucha de los últimos tiempos finalmente llegará a Nintendo Switch, ya que Arc System Works ha anunciado que su aclamado título Guilty Gear Strive llegará a la consola híbrida en enero del próximo año. Además, la desarrolladora ha compartido un vídeo en el que mostrar cómo lucirán los combates en la exitosa consola de Nintendo.
La versión Switch de Guilty Gear Strive se lanzará con los 28 personajes jugables que actualmente están incluidos en el roster del juego, mientras que también se ha confirmado la función de red “rollback netcode“, algo que con total probabilidad dará una alegría a los fans. Esta versión del juego se pondrá a la venta con un precio en torno a los 60 euros, al igual que en todas las demás plataformas.
El Season Pass 4 de Guilty Gear Strive comenzará a finales de este año, con Queen Dizzy regresando a la lista de personajes seleccionables. Otros personajes que se añadirán al juego a lo largo de la temporada serán Venom, Unika y Lucy, un personaje invitado de Cyberpunk: Edgerunners.
Guilty Gear Strive se encuentra actualmente disponible en PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One y PC.