¿Hacer maldades gatunas? Con ‘Little Kitty, Big City’ en Nintendo Switch y PC será posible en 2024

¿Hacer maldades gatunas? Con ‘Little Kitty, Big City’ en Nintendo Switch y PC será posible en 2024

Es hora de crear caos donde quiera que vayas… ¡como un gato! Double Dagger Studio ha revelado como parte del último Nintendo Indie World que su juego debut, Little Kitty, Big City, estará disponible en Nintendo Switch, así como en PC, cuando se lance en 2024.

En Little Kitty, Big City, los jugadores ayudarán a un pequeño gatito que se ha perdido en la gran ciudad. En el camino a casa, este gatito explorará una ciudad colorida, ayudará a sus amigos animales con varias tareas y solicitudes, y causará el caos de la forma en que solo un gato puede hacerlo. ¿Te sientes particularmente travieso? Visita a tu comerciante cercano y arruina su día ayuda a reorganizar sus tarros de mermelada. Otras líneas de búsqueda principales pueden incluir: tomar una siesta al sol, cometer pequeños robos en la forma de robar el panecillo de un extraño, derribar macetas frágiles y otros crímenes de gatos sin víctimas.

Sinopsis:

¿Regresarás a casa o primero explorarás lo que la gran ciudad tiene para ofrecer? Quiero decir, llegar a casa es obviamente tu principal prioridad. Obviamente. Bueno, es una de tus prioridades. Tal vez más una guía… ¡Definitivamente está en tu lista de tareas pendientes en alguna parte! ¿Pero primero? ¡Exploración!

Características:
  • ¡Explora la ciudad a tu propio ritmo en un parque infantil de mundo abierto lleno de sorpresas!
  • Hazte amigo de un colorido elenco de animales parlanchines.
  • Completa misiones, ayuda a tus amigos animales o causa un alboroto total. Tu decides.
  • ¡Personaliza a tu gatito con una plétora de adorables sombreros!
  • Toma una siesta bajo el sol.
  • ¿Encontrar un camino a casa…?

Little Kitty, Big City estará disponible tanto en Steam como en Nintendo Switch el próximo año.

 

Fuente: Nota de prensa

Kalas

Veterano en esto de escribir sobre videojuegos, pero un día me cansé y decidí fundar mi propia web. No soy amante de las marcas, sino de los buenos juegos, aunque Nintendo ha estado muy presente en mi infancia. Sobrevivo en mi lucha por convertirme en un especialista en Asia Oriental.