‘Haikara-san ga Tōru Kōhen: Hana no Tōkyō Dai Roman’ revela imagen promocional y tema principal

‘Haikara-san ga Tōru Kōhen: Hana no Tōkyō Dai Roman’ revela imagen promocional y tema principal

El sitio web oficial para el proyecto película anime del manga Haikara-san ga Tooru de Waki ​​Yamato, reveló una nueva imagen promocional y el tema principal para Gekijōban Haikara-san ga Tōru Kōhen: Hana no Tōkyō Dai Roman, la segunda película. Saori Hayami, quien interpreta al protagonista Benio Hanamura, presentará la nueva canción temática “Atarashii Ashita“. Mariya Takeuchi (Agatha Christie no Meitantei Poirot to Marple, Toki no Tabibito -Time Stranger-) vuelve a componer y escribir la letra de la canción.

El CD single de “Atarashii Ashita”, que será el quinto single de Hayami, se lanzará el 19 de septiembre. Hayami también interpretó la canción de la primera película “Yume no Hate made”.

La película se estrenará en Japón el 19 de octubre. La película debió comenzar en la primavera.

Toshiaki Kidokoro (director de episodios de March comes in like a lion, Fireworks, Should We See it from the Side or the Bottom?) reemplaza al previamente anunciado Mitsuko Kase (Ristorante Paradiso, Young Black Jack) como el director de Gekijōban Haikara- san ga Tōru Kōhen: Hana no Tōkyō Dai Roman.

La historia se desarrolla en Tokio en la era Taishō (1912-1926). La historia sigue a Benio “Haikara-san” Hanamura, quien perdió a su madre cuando era muy joven y ha sido criada por su padre, un oficial de alto rango del ejército japonés. A causa de ello, ella se volvió una marimacho. En contra de las nociones tradicionales japonesas de la feminidad, ella estudia el kendo, bebe sake y lleva a menudo extravagantes vestidos de moda occidental en lugar del quimono tradicional, y no le interesa el trabajo doméstico, sin embargo le atrae la literatura. Ella también rechaza la idea de los matrimonios concertados y cree en el derecho de la mujer de decidir y casarse por amor. Los mejores amigos de Haikara-san son la bella Tamaki, que es mucho más femenina que Haikara-san, pero le interesan de la misma forma los derechos de las mujeres, y Ranmaru, un hombre joven que fue criado para interpretar roles femeninos en el teatro kabuki y, como resultado, ha adquirido un comportamiento muy afeminado. El prometido de Haikara-san es Shinobu Ijūin, teniente segundo en el ejército.

Fuente