Hakata Tonkotsu Ramens

‘Hakata Tonkotsu Ramens’ revela su elenco principal

El mes pasado os anunciamos que la serie de light novels Hakata Tonkotsu Ramens tendría una adaptación al anime y ahora la página web del autor Chiaki Kisaki y el ilustrador Hako Ichiiro ha anunciado el elenco para la serie. La web ha revelado cinco miembros del reparto pero solo ha especificado roles para tres de ellos:

  • Daisuke Ono como Seji Banba
  • Yuuki Kaji como Lin Xianlin
  • Yūsuke Kobayashi como Enokida
  • Yūichi Nakamura sin rol especificado
  • Daisuke Namikawa sin rol especificado

Kenji Yasuda (Arata Kangatari, Ikoku Meiro no Croisée) dirigirá la serie en el estudio Satelight. Shogo Yasukawa (Terraformars, Nejimaki Seirei Senki: Tenkyō no Alderamin) llevará la composición de la serie, Hidenori Inoueis diseñará los personajes, y Kotaro Nakagawa (Code Geass: Lelouch of the Rebellion, Hayate the Combat Butler) está componiendo la música.

La historia tiene lugar en Fukuoka. A primera vista, la ciudad parece pacífica, pero bajo la superficie, el crimen se extiende. La sala Hakata de la ciudad es casa para los profesionales del bajo mundo: asesinos profesionales, detectives, informadores, buscadores profesionales de venganza, torturadores y más. Y, acorde con una leyenda urbana, incluso un ‘asesino de asesinos profesionales’ existe en la ciudad, que aperece cuando se cuentan las historias de los hombres del bajo mundo.

Fuente