El exitoso juego de estrategia Halo Wars 2 estrena un nuevo DLC: The Icons of War, que añadirá a dos nuevos personajes a su plantilla. Dos figuras icónicas de Halo Wars que regresan a la batalla en este nuevo contenido descargable; el primero es el comandante Jerome-092, un spartan líder del Equipo Rojo abordo de la Spirit of fire. El otro es el mortífero e inmisericorde inquisidor Ripa’Moramee, que regresa con toneladas de resentimiento.
Jerome-092 viene con habilidades especiales únicas que le permiten inspirar a las tropas cercanas, desencadenar temporalmente actos de heroísmo y desplegar sus armas secretas: los Spartans del Equipo Omega, junto con otros poderes únicos. Por otra parte, el implacable Inquisidor Ripa puede mejorar también a sus aliados cercanos curándolos y aumentando su daño, además de ser un excelente combatiente cuerpo a cuerpo armado con dos poderosas cuchillas reliquia.
The Icons of War está disponible tanto para Xbox One como para Windows 10 y puede comprarse cada comandante por separado a 5,99 dólares o el pack completo por 9,99 dólares.