‘Hamsterdam’ inicia su campaña en Kickstarter

‘Hamsterdam’ inicia su campaña en Kickstarter

Hamsterdam, el nuevo proyecto de Muse Games, ya se encuentra en Kickstarter.

Por culpa de Marlo, chinchilla líder de un terrible grupo criminal y sus turbios negocios, la pacífica y adorable ciudad de Hamsterdam ya solo es la sombra de lo que alguna vez fue. La adicción de estos al Marlo Tonic ha arruinado sus vidas.

 

En este contexto, es donde entra en acción nuestro protagonista, Pimm, un héroe practicante de Hamster-Fu, quien tendrá que hacer frente a la peligrosa mafia de roedores si desea rescatar a su abuelo y llevar la paz a su amada ciudad.

Si el juego logra recaudar los 7028 euros que tiene como meta, verá la luz en mayo del 2019 y lo hará en PlayStation Vita, Nintendo Switch y otras plataformas. Para conocer más sobre el juego y quizá contribuir a que salga adelante, os dejamos su páginas en Kickstarter.

Fuente