Harmoe interpretará el ending de ‘Mamahaha no Tsurego ga Moto Kano Datta’

La cuenta oficial de Twitter para el anime Mamahaha no Tsurego ga Moto Kano Datta, basado en las novelas de Kyōsuke Kamishiro y Takayaki, ha anunciado que harmoe interpretará el ending de la serie llamado «Futari Pinocchio».

El single de la canción se lanzará el 7 de septiembre.

El anime se estrenará el 6 de julio en varias cadenas japonesas.

Anteriormente os presentamos al elenco.

Shinsuke Yanagi dirige el anime en project No.9. Deko Akao está supervisando y escribiendo los guiones de las serie. Katsuyuki Sato diseña los personajes. Yayoi Tateishi dirige el sonido, mientras que Bit Groove Production lo produce. Hiromi Mizutani está componiendo la música, y Pony Canyon y APDREAM son los productores musicales.

DIALOGUE+ interpretará el opening del anime llamado «Deneb to Spica».

La novela se centra en Mizuto y Yume, una pareja que disfrutó de una relación en el liceo, pero cada vez se cansaron más el uno del otro y acabaron aprovechando la graduación para romper. Pero el día antes de entrar en el instituto, los dos se reúnen de la forma más extraña posible: sus padres anuncian que se casan, por lo que ambos se convierten en hermanastros. Queriendo priorizar la relación de sus padres, los dos prometen no meterse el uno con el otro, estableciendo una regla que dice que «el primero en enamorarse» pierde.

Kamishiro empezó serializando Mamahaha no Tsurego ga Moto Kano Datta en la web Kakuyomu en agosto de 2017, y subió el último capítulo el 24 de agosto. Kadokawa empezó publicando la historia en ejemplares impresos con ilustraciones de Takayaki, saliendo el primer volumen en diciembre de 2018. Kadokawa publicó publicó el octavo el 1 de febrero.

Rei Kusakabe lanzó una adaptación al manga de las novelas en la web ComicWalker de Kadokawa en diciembre de 2019. Kadokawa publicó el tercer volumen del manga en mayo de 2021.

 

Fuente

X