Haruka Aikawa interpretará a una de las personajes principales de ‘trapezium’

Flag Pictures ha revelado un nuevo miembro del elenco para la película de la novela de Kazumi Takayama, trapezium. Haruka Aikawa hará de Mika Kamei, la «estrella del norte», antigua compañera de clase de Yū Higashi cuando estaba en primaria.

La película se estrenará en Japón el 10 de mayo. La vtuber, Hoshimachi Suisei hará el tema principal «Nanmonai feat.Hoshimachi Suisei, sakuma». MAISONdes también están acreditados por el tema.

La novela nos muestra los 10 años de Yū Higashi, una chica de secundaria, que quiere convertirse en idol. Para cumplir su sueño se ha impuesto estas cuatro reglas: no tendrá redes sociales, no tendrá un novio, no destacará en la escuela y tendrá como amigas a chicas guapas de todos lados del mundo.

Asaki Yuikawa hará de la protagonista. Hina Yomiya hace la voz de la «estrella del oeste», Kurumi TaigaReina Ueda le pone la voz a la «estrella del sur», Ranko Katori.

Masahiro Shinohara (director de episodios de Blend S) dirige en CloverWorks Koji Masunari (storyboard para Oshi no Ko TONIKAWA: Over the Moon) es el supervisor. Yuuko Kakihara (The Apothecary Diaries, Buddy Daddies) escribe el guión, Rio diseña los personajes. Masaru Yokoyama (Horimiya) compone la banda sonora. Aniplex es quien distribuirá la película.

Takayama, exmiembro de la primera generación del grupo Nogizaka46, lanzó la novela en la revista de Kadokawa, Da Vinci, de 2016 a 2018.

Podéis leer más noticias aquí.

 

Fuente