‘Hataraku Saibō’ tendrá un nuevo episodio en diciembre

Hataraku Saibō ha anunciado, en el evento «Hataraku Saiten», que se emitirá un nuevo episodio el 27 de diciembre a las 00:30 en Tokyo MX, BS11, Gunma TV y Tochigi TV. El nuevo episodio titulado «Kaze Shōkōgun» tratará de combatir un resfriado.

El personal describe la historia:

Una célula misteriosa con un elegante sombrero aparece ante las células normales, que están aburridas con el mismo trabajo (división celular) una y otra vez, todos los días. Esta misteriosa célula atrae a las células normales a un esquema malicioso contra el glóbulo blanco y Linfocito T citotóxico. Las células normales disfrutan realizando un trabajo distinto de su frustrante y reprimida cotidianeidad. Pero, ¿quién es exactamente esta célula con un elegante sombrero?


[wonderplugin_gridgallery id=2040]

El anime también está inspirando un juego para smartphones llamado, Itsudemo Hataraku Saibo, para iOS y Android. El personal ha empezado a aceptar la preinscripción de los jugadores para el evento.

Shimizu lanzó el manga original Hataraku Saibō en la edición de marzo 2015 de la revista Monthly Shonen Sirius de Kodansha, y Kodansha ha publicado el quinto volumen recopilatorio en Japón en agosto de 2017. El manga tiene más de 1,5 millones de copias impresas. Haruyuki Kichida lanzó un manga spinoff, Hataraku Saikin, en Nakayoshi en abril de 2017. Moe Sugimoto lanzó otro spin-off titulado Hatarakanai Saibō en julio de 2017, y Shigemitsu Harada e Issei Hatsuyoshi lanzaron otro manga spin-off titulado Hataraku Saibō BLACK el 7 de junio de este año. Además el manga original también ha tenido una adaptación a anime televisivo se emitió de julio a septiembre de 2018.

El cuerpo humano contiene unos 60 trillones de células, ¡y cada una tiene su trabajo que hacer! Pero cuando te haces daño, te invaden los virus o bacterias, o cuando una reacción alérgica te afecta, todas las células desde los glóbulos blancos hasta las neuronas deben trabajar juntas para vencer la crisis.

Fuente