Hector Mendoza protagoniza el nuevo tráiler de ‘Desperados III’

Gracias a su cruel hacha, las trampas que usa o su resistente escopeta capaz de eliminar múltiples objetivos con una sola explosión, Hector Mendoza se convierte en un temible oponente para todos los mafiosos de Desperados III.

Según la página web oficial, Desperados III es:

Un juego de sigilo táctico hardcore ambientado en un despiadado escenario del Salvaje Oeste. En esta tan esperada precuela del adorado clásico Desperados: Wanted Dead or Alive, John Cooper unirá fuerzas con la novia fugitiva Kate, el sospechoso hitman Doc McCoy, el trampero gigante Héctor e Isabelle, una misteriosa dama de Nueva Orleans. En la búsqueda de la redención de Cooper, sus aventuras lo llevan a él y a su pandilla de pueblos rurales, a través de pantanos y riberas, y finalmente a un dramático enfrentamiento digno de leyendas del Salvaje Oeste.

Este es el tráiler:

 

Para tener éxito deberás jugar de manera inteligente. Marcar y desarrollar un buen plan puede suponer la diferencia entre sobrevivir o morir. El vagabundo, el pistolero y Cooper pueden matar en silencio con un cuchillo o, por otro lado, eliminar a varios enemigos con sus revólveres.

En cambio, el protagonista de este nuevo trailer, Héctor Mendoza, hombre fuerte donde los haya, llevará una trampa para osos gigantes y matará también con su gran hacha. A unos personajes les gusta usar señuelos, a otros pistolas personalizadas, también puedes optar por usar el atuendo adecuado para pasar desapercibido. ¡Combina las habilidades de cada miembro de tu equipo para crear tu propio estilo y sobrevivir en el lejano oeste!

Estas son algunas características clave de Desperados III:

  • Juega con cinco personajes únicos.
  • Experimenta la libertad de elección con innumerables formas de superar cada obstáculo.
  • Derrota a grandes grupos de enemigos con tu propia planificación y ejecución.
  • Sé testigo de los grandes escenarios del Salvaje Oeste.
  • Descubre lagos, desiertos, ciudades, pantanos y mucho más.
  • Elige entre ataques no letales y mortales, sigilosos o ruidosos.
  • Ajusta tu estilo de juego con varias configuraciones de dificultad.
  • Usa el modo Showdown para pausar el juego en cualquier momento y reaccionar ante emboscadas o ataques sorpresa.
  • Este juego está inspirado en el primer juego de la franquicia Desperados: Wanted Dead or Alive y está siendo desarrollado por Mimimi Games.

Cabe recordar que Desperados III saldrá a la venta el 16 de junio de 2020, según reveló el pistolero John Cooper.

 

Fuente: Nota de prensa