El tercer número de Tezucomi, la revista tributo a Osamu Tezuka de Micro Magazine Publishing Company, confirmó, el 5 de diciembre, que la artista Atsuko Ishida lanzará, en el próximo número, el manga HeiSei Nanairo Inko, basado en el manga HeiSei Rainbow Parakeet de Tezuka, en el que el ladrón Rainbow Parakeet viaja a la era Heisei, período actual según el calendario japonés.
Rainbow Parakeet se publicó en la revista Weekly Shōnen Champion de Akita Shoten desde 1981 hasta 1983. La página web oficial de Osamu Tezuka describe así la historia:
Rainbow Parakeet es un manga de acción criminal que presenta a un genio actor cuya especialidad es la mímica, pero también es un ladrón. Acepta cualquier papel como imitador, y lo realiza muy bien con la condición de que el teatro y la compañía pasen por alto su robo de la audiencia.
Una detective Mariko Senri lo sigue para intentar arrestarlo, aunque lo ama. Entonces, Tamasaburo, un perro capaz de actuar como el mismo Rainbow Parakeet, se une a la compañía.
Desde el 4 al 8 de octubre de 2018, en el AiiA 2.5 Theatre de Tokyo, se interpretó una obra de teatro basada en el manga.
Atsuko Ishida fue una animadora que trabajó en Ranma 1/2 y Magic Knight Rayearth antes de iniciar carrera como mangaka en 1998. Adaptó Run wa Kaze no Naka de Tezuka en el segundo número de la revista bajo el título Hatsukoi wa Kaze no Naka.
El manga original cuenta la historia de un adolescente que se enamora de una niña que ve en un cartel y se lo lleva a casa para ponerlo en su pared. Decide que esta chica es su novia e interactúa con ella como si ella fuera real. La historia fue publicada como un one-shot en 1979.
La revista Tezucomi celebra el 90 aniversario desde el nacimiento del pionero creador del manga Osamu Tezuka en 1928. La revista se lanzó en octubre y se publicará mensualmente durante 18 números.