Hellblade: Senua’s Sacrifice, el videojuego de Ninja Theory, el estudio británico que desde este año forma parte de Microsoft, se ha unido a los títulos disponibles a través del servicio de Microsoft (os dejamos el análisis aquí) llamado Xbox Game Pass.
El título protagonizado por la guerrera celta, ofrece una serie de mejoras para los usuarios que lo disfruten en Xbox One X, la última consola de la familia Xbox, y la más potente jamás creada, entre las que se encuentran las mejoras visuales, mejor framerate, e incluso mejor resolución, que permite disfrutar el videojuego a 4K.
Son muchos los títulos que han ido llegando a la lo largo del año al extenso catálogo que ofrece el servicio, entre las últimas incorporaciones, destacan Mortal Kombat X, PES 2019, o el famoso Ori and the Blind Forest, que hará lo propio el próximo 20 de diciembre de 2018.
Xbox Game Pass sigue creciendo, y sus suscripción está disponible a día de hoy a cambio de 10€ /mes, o por 1€ el primer mes, para todos aquellos suscriptores que se den de alta en el servicio ahora mismo.
Noticias relacionadas