Allá por el 2013, la desarrolladora Techland mostró por primera vez Hellraid, un juego de rol de acción en primera persona en el que tendríamos que atravesar el Infierno enfrentándonos a sus hordas. Fue tras el éxito de Dying Light en 2015, cuando el desarrollo del título se “suspendió”, pese a que Techland insistió en que el juego no había muerto definitivamente y, contra todo pronóstico, Hellraid va a regresar, pero convertido en contenido descargable para Dying Light.
Dying Light: Hellraid incorporará un nuevo modo de juego basado en el proyecto cancelado, con una nueva ubicación, nuevas armas, enemigos demoníacos y opciones para jugar tanto en solitario como en modo cooperativo. En el tráiler que se ha publicado para el anuncio no se muestra mucho, más allá de una máquina arcade al estilo Gauntlet, pero se dan pistas del cariz que tendrá este DLC.
Hellraid se lanzará este verano para compatibles, PlayStation 4 y Xbox One. Ya se ha habilitado la página en Steam para el DLC, pero aún no se sabe nada sobre el precio con el que será puesto a la venta. Por su parte, la fecha de lanzamiento de su secuela, Dying Light 2, se ha retrasado más allá de su estimación de lanzamiento original, programada para primavera de este año, pasando a formar parte de la larga lista de lanzamientos sin una fecha determinada, por lo que Hellraid va a ser una buena adición para mantener ocupados a los fans de Dying Light mientras llega su secuela.