Hideaki Itsuno pasará a dirigir nuevos proyectos en un nuevo estudio
Hideaki Itsuno, conocido por producir las franquicias Devil May Cry y Dragon’s Dogma, ha abandonado su puesto dentro de Capcom. Esto ha sido anunciado a través de un tweet en su cuenta personal en donde agradece el «apoyo dado a los juegos y los personajes que ha creado» y espera que los fans «sigan apoyando los juegos y productos de Capcom.»
Por supuesto, Hideaki Itsuno no parará de crear, pues en septiembre comenzará a «crear un nuevo juego en un nuevo entorno de trabajo». El creativo japonés espera «crear juegos divertidos y hermosos que sean tan o más memorables que los que ha realizado hasta el momento».
Cabe destacar que Hideaki Itsuno no ofreció detalles acerca de por qué dejó Capcom, lugar en el que trabajó por más de 30 años. Si bien sus primeros proyectos fueron Star Gladiator y Rival Schools: United by Fate, sus grandes éxitos son Devil May Cry y Dragon’s Dogma.
Podéis leer más acerca de Capcom pulsando aquí.
Antonio Gallardo
Normalmente escribiría algo profundo que contara más sobre mi... ¿Pero de verdad alguien lee esto? Bueno, en ese caso... Me gustan los videojuegos y el cine. A veces unos más que otros, ya sabéis como funciona. Si queréis saber más, solo tenéis que leer lo que escribo.