‘High Card’ añade tres nuevos miembros a su elenco

‘High Card’ añade tres nuevos miembros a su elenco

Kadokawa ha anunciado a tres nuevos miembros del elenco para el anime sobre póker High Card. Los nuevos miembros son:

Tomokazu Seki como Ban Klondike, el jefe de la familia de la mafia Klondike

Toshiyuki Toyonaga como Tilt, la mano derecha de Ban

Chiharu Sawashiro como Bobby Ball, un “soldado” de la mafia

Otros miembros anunciados anteriormente son:

  • Gen Sato como Finn Oldman
  • Toshiki Masuda como Chris Redgrave
  • Shun Horie como Leo Constantine Pinochle
  • Haruka Shiraishi como Wendy Satō
  • Yuichiro Umehara como Vijay Kumar Singh
  • Kazuhiro Yamaji como Bernard Symons
  • Daisuke Ono como Theodore Constantine Pinochle
  • Nobunaga Shimazaki como Owen Alldays
  • Toshihiko Seki como Norman Kingstadt
  • Shunsuke Takeuchi como Brist Blitz Broadhurst
  • Mie Sonozaki como Brandy Blumenthal

Después de descubrir que su orfanato está a punto de cerrar debido al dinero, Finn, que ha estado viviendo libremente en las calles, va a un casino con la intención de amasar una fortuna. Sin embargo, nada le había preparado para la pesadilla que le esperaba. Una vez allí, Finn se encuentra una persecución de coches y un tiroteo causado por la carta de la suerte de un hombre. Finn acaba descubriendo el por qué del tiroteo. El orden del mundo puede ser controlado por un set de 52 cartas con la habilidad de dar superpoderes y habilidades a quien las posea. Con esas cartas, las personas pueden acceden al poder oculto que se encuentra en su interior.

Hay un grupo secreto de jugadores llamado High Card, a los que el rey de Fourland les ha ordenado conseguir las cartas que se han esparcido por el reino, mientras se hacen pasar por empleados de una fábrica de coches de lujo llamada Pinochle. Habiendo sido reclutado para ser el quinto miembro del grupo, Finn se une a los jugadores en una peligrosa misión para encontrar esas cartas.

El anime se estrenará en enero de 2023.

Podéis leer más noticias de manga/anime aquí.

 

Fuente

Etiquetas:
Yukop_

He visto más animes de los que puedo recordar. Con un mando entre las manos desde que tengo uso de consciencia. Maestra y futura especialista en Asia Oriental. Tengo demasiados hobbies para el poco tiempo que tengo.