‘High School DxD Hero’ se estrena en abril

El sitio web oficial de High School DxD Hero, la cuarta temporada del anime High School DxD, reveló el sábado que la serie se estrenará en abril. El sitio también ha desvelado el diseño de personaje para Issei y Rias.

El anime contará con el mismo reparto.

Yoshifumi Sueda (Rail! Wars , director de episodio de GosickMAOYUSo, I Can’t Play H!) está dirigiendo la serie en Passione (Haitai Nanafa, Hinako Nota, Rail Wars! ). Kenji Konuta (Blood Lad, Servamp, Library War) está a cargo de la composición de la serie, y Makoto Uno (The Qwaser of Stigmata, Rail Wars !, Love Hina) es el diseñador de personajes.

La serie de novelas ligeras High School DxD del autor Ichiei Ishibumi y el ilustrador Miyama-Zero, inspiraron anteriormente tres series anime. Tetsuya Yanagisawa había dirigido las tres series en TNK.

La novela ligera sigue a Issei Hyōdō, un estudiante de segundo año borracho y lascivo, quien es asesinado por una chica en su primera cita. Issei se reencarna como un demonio, y desde ese día en adelante, se desempeña como subordinado de Rias, un demonio de alto nivel que también es la chica más hermosa del campus.

Fuente