El equipo para el anime Hime-sama, «Gōmon» no Jikan Desu, basado en el manga de Robinson Haruhara y Hirakei, ha revelado cuatro nuevos miembros de su elenco.
Estos miembros son:
Aya Yamane como Krall, una oficial torturadora

Ai Kayano como Giant, otra oficial torturadora

Rina Hidaka como Mao Mao, la única hija de Hell-Lord

Mai Nakahara como Lulune, la reina

El anime se estrenará en enero de 2024.
El elenco ya anunciado es:
- Haruka Shiraishi como Princess
- Chikahiro Kobayashi como Ex
- Shizuka Itou como Torture Tortura
- Tesshō Genda como Hell-Lord
- Anna Nagase como Yōki
- Honoka Inoue como Inki
Yōko Kanemori dirige el anime en PINE JAM, y Kazuyuki Fudeyasu está a cargo de los guiones. Toshiya Kōnoy Satoshi Furuhashi diseñan los personajes, y Masaru Yokoyama compone la música.

Hime-sama, «Gōmon» no Jikan Desu se lanzó en el servicio Shonen Jump+ en abril de 2019. La serie tiene más de 200 millones de visitas y 12 volúmenes hasta ahora.
¡Una princesa cautiva, sometida a torturas despiadadas por los Hellhorde!
Yukop_
He visto más animes de los que puedo recordar. Con un mando entre las manos desde que tengo uso de consciencia. Maestra y futura especialista en Asia Oriental. Tengo demasiados hobbies para el poco tiempo que tengo.