Xbox Game Pass sigue ampliándose, como cada mes el servicio de Microsoft suma a su biblioteca unos cuantos nuevos videojuegos, esta vez, destacan Hitman y Ryse: Son of Rome, además de otros cinco de menor calado.
Hitman es el último videojuego de saga protagonizada por el agente 47 que, tras llegar de forma episódica de lanzamiento ya se encuentra completo, y ahora, cuando su secuela está anunciada para el próximo mes de noviembre, llega a Xbox Game Pass junto con Ryse, uno de los exclusivos de lanzamiento de Xbox One.
Los otros cinco videojuegos que, aunque de menor calado, no dejan de ser importantes, estos son: Dead Rising 2, The Escapist: The Walking Dead, Dandara, Ruiner y Kinect Rush: A Disney Pixar Adventure.
Xbox Game Pass es el servicio de Microsoft que permite acceder a una amplia biblioteca de videojuegos -más de 100 en este momento-, además de jugar a todos los lanzamientos exclusivos de Xbox sin coste adicional y que tiene un precio habitual de 10 euros, no obstante, es bastante habitual ver promociones para suscribirse al servicio.