Hōkago saikoro Club

‘Hōkago saikoro Club’ revela nuevos miembros del elenco

La página web oficial del anime televisivo Hōkago saikoro Club, adaptación del manga homónimo de Hiro Nakamichi, ha revelado a cinco nuevos miembros que se unen al elenco del anime.

Los nuevos miembros que se unen al elenco son:

Shun Horie como Ryūji Yoshioka, compañero de clase de Tanoue y amigo de la infancia que también es miembro del equipo de kendo. Es tranquilo y lógico. Desde que Miki fue amable con él, Ryuuji se ha interesado en ella.

Taku Yashiro como Yūto Aoshima, estudiante de tercer año y presidente del consejo estudiantil. Fue hospitalizado debido a un accidente, pero logró ser dado de alta un mes antes del festival escolar. Si bien parece despreocupado y frívolo, en realidad presta mucha atención a su entorno y es popular, tanto entre chicos como chicas.
 

  • Kotori Koiwai como Ren Shibusawa, el vicepresidente del consejo estudiantil.
  • Hisako Tōjō como Hana Takayashiki, la hermana mayor de Aya.
  • Eriko Matsui como Kyōko Maki, amiga de Hana.

Kenichi Imaizumi dirige el anime en Liden FILMS. Atsushi Maekawa está a cargo de la composición de la serie. Yukiko Ibe diseña a los personajes. Shūji Katayama compone la música. Tomita interpreta la canción de opening titulada»Present Moment». Miyashita, Kōno y, también, Tomita, en los roles de sus respectivos personajes, son las intérpretes del ending titulado «On the Board».

Como sabemos, Hōkago saikoro Club se estrenará en ABC TV el 2 de octubre y en Tokyo MX y BS11 el 3 de octubre.

El manga se centra en Aya, quien se muda y empieza a asistir a una escuela secundaria para chicas en Kioto. Su primera amiga es una reservada compañera de clase, Miki. Después de un día de clases, la presidenta del comité Midori lleva a ambas a una tienda especializada en juegos de mesa llamada «Saikoro Club». Allí, empiezan a jugar un juego de mesa alemán sin pensar. Así se inicia la búsqueda de diversión de Aya y Miki a través del mundo de los juegos de mesa.

Fuente