![‘IDOLiSH7 Vibrato’ publica nuevo tráiler ‘IDOLiSH7 Vibrato’ publica nuevo tráiler](https://gaminguardian.com/wp-content/uploads/2019/02/IDOLiSH7-Vibrato.jpg)
Bandai Namco Arts ha publicado un tráiler para los episodios de “PARTY TIME TOGETHER” de IDOLiSH7 Vibrato, una serie de cortos on-line spinoff de IDOLiSH7. En el tráiler se pueden habilitar los subtítulos en inglés. El primer episodio “PARTY TIME TOGETHER” se estrenará el 7 de febrero y el segundo episodio lo hará el 17 de febrero.
“PARTY TIME TOGETHER” se divide en dos partes que se consideran los episodios quinto y sexto de la serie general. Los dos episodios de “TRIGGER: before the Radiant Glory” son los episodios primero y segundo de la serie, con los dos episodios de “Boys Caught Up” como el tercer y cuarto episodio.
El anime tendrá, como mínimo, un episodio de dos partes más, con la siguiente previsión:
- 27 de febrero – Episodio 7: “NATSU ☆ Shiyō ze!” 1ª parte.
- 7 de marzo – Episodio 8: “NATSU ☆ Shiyō ze!” 2ª parte.
El anime se transmite exclusivamente en YouTube como ” YouTube Original”.
La primera temporada del anime IDOLiSH7 se estrenó en Tokyo MX el 1 de enero, emitiéndose los dos primeros episodios como un especial. Anteriormente, ambos episodios se habían estrenado en 79 salas de Japón el 3 de noviembre. Los 15 episodios restantes empezaron a emitirse en Japón el 7 de enero. La segunda temporada del anime ya ha sido confirmada.
Un grupo de aspirantes a Idols se reúnen en Takanashi Productions y se les confía el futuro de la compañía. Los siete hombres que se acaban de conocer tienen personalidades totalmente diferentes. Sin embargo, cada uno tiene su propio encanto y poseen un potencial desconocido como Idols. Formando un grupo, dan su primer paso juntos como “IDOLiSH7”. Con su manera brillante de bailar en el escenario finalmente comienzan a cautivar los corazones de las personas. En el glorioso pero a veces duro mundo de los Idols, apuntan a la cima con sueños en sus corazones.