‘Jashin-chan Dropkick X’ da por terminada su campaña de micromecenazgo

‘Jashin-chan Dropkick X’ da por terminada su campaña de micromecenazgo

La campaña de micromecenazgo para Jashin-chan Dropkick X, la tercera temporada del anime, terminó recientemente con un total de 2.880 patrocinadores. Con esta campaña han conseguido un total de 36.181.238 yenes (unos 351.100 $), empezando en septiembre de 2020, y sobrepasando su objetivo en 33 horas. Esta tercera temporada no se estrenará hasta 2022, coincidiendo con el décimo aniversario de su manga.

La web del anime avisó previamente de que la producción para una nueva temporada les tomará, al menos, 1 año. El dilema de los miembros del equipo era que querían proveer de contenido disfrutable para los fans hasta entonces, pero no tenían presupuesto para ello. Esta campaña les permitirá al equipo trabajar en un anime completo, mientras siguen creando contenido para los fans mes a mes.

El manga original de Yukiwo se trata de una comedia que se centra en Yurine Hanazono, una estudiante universitaria que invoca a Jashin-chan, un demonio del Inframundo. A raíz de esto deben vivir juntas en un apartamento ruinoso situado en el distrito Jinbōchō de Tokio. Si Yurine muere, Jashin-chan volverá a su tierra de partida, por lo que constantemente planea matar a la protagonista.

La primera temporada del anime se estrenó en julio de 2018. El anime se estrenó exclusivamente para Amazon Prime Video dentro y fuera de Japón. Amazon Prime Video estreno su capítulo bonus final en octubre de 2018.

La segunda temporada, Jashin-chan Dropkick X!! Dash, se estrenó en abril de 2019 con 11 episodios, y esta vez fue Crunchyroll quien se encargó de publicarla.

Yukiwo lanzó el manga en la web de Flex Comix, Comic Meteor, en abril de 2012, y la aún no ha terminado de publicar volúmenes.

 

Fuente

 


X