Final Fantasy Legends II

El juego ‘Final Fantasy Legends II’ finalizará el servicio en octubre

Square Enix anunció la semana pasada que finalizará el servicio para su juego de smartphones Final Fantasy Legends II el 31 de octubre. Las ventas de artículos en el juego fueron deshabilitadas el 31 de agosto. Square Enix planea lanzar una versión independiente del juego sin micro-transacciones en algún momento después de noviembre.

Square Enix declaró que después de la segunda parte de la historia principal le resultó difícil seguir manteniendo un producto satisfactorio para todos y llegó a la decisión de finalizar el servicio debido a eso.

El juego originalmente lanzado bajo el título Final Fantasy Legends: Jikū no Suishō en febrero de 2015 como una secuela del juego Final Fantasy Legends: Hikari to Yami no Senshi. Fue lanzado el año pasado como Final Fantasy Legends II. Takashi Tokita (Parasite Eve, director de Chrono Trigger, diseñador jefe de Final Fantasy IV) dirigió el juego.

Square Enix lanzó el primer juego de la serie en Japón con el título de Final Fantasy Legends: Hikari to Yami no Senshi en 2010, pero lo lanzó en Occidente en 2012 con el título Final Fantasy Dimensions.

Fuente