Sora to Umi no Aida

El juego de smartphone ‘Sora to Umi no Aida’ tendrá anime en 2018

El personal de Sora to Umi no Aida anunció el martes que TMS entertainment se encargará de hacer una adaptación al anime. El anime se estrenará en 2018. También se anunció que Forward Works lanzará un juego para iOS y Android en Japón en octubre. Además, se sabe que ya han empezado a emitir el opening.

El proyecto de ForwardWorks incluye un smarthphone, un programa de radio, un manga, anime, una novela y actuaciones en teatro. El creador de Sakura Wars Ouji Hiroi es el encargado de dirigir el proyecto. Bekkourico está encargándose de dibujar el manga provisional del mismo nombre, el cual se estrenará en la revista Monthly Comic Dengeki Daioh organizada por Kadokawa. MAsashi Takimoto está escribiendo el manga provisionalmente titulado Umi no aida Hajimari no Monogatari, el cual se publicará este otoño.

La app también estará disponible en Taiwan, Hong Kong y Macau a través de So-net Taiwan.

El juego de Sora to Umi no Aida tendrá modo historia y modo «pesca espacial». El modo historia ha sido doblado al completo, y tendrá historia principal y una de historias paralelas de cadetes. de seis personajes femeninos. En el modo pesca espacial, los jugadores arriesgarán sus vidas para lograr capturar a los atroces peces espaciales junto a su dios guardián.

La web oficial del proyecto está llevando a cabo una campaña de pre-registro que dará ventajas in-game dependiendo de la cantidad de gente que participe. Las recompensas incluyen esferas arco-iris, deidades guardianas Kissho y un set de aumento de nivel de amistad para cadetes.

La historia tendrá lugar en Onomichi, Hiroshima en el año 20XX. Los peces han desaparecido del mar, y en el océano solo quedan ballenas. El Ministerio de pesca decide preparar Tanques Universales de Pesca experimentales en el espacio. La union de pesca del universo Onomichi se establece y empieza a entrenar a pescadores esapciales. Las mujeres pescadoras tienen una demanda importante debido a una ley de igualdad de empleo. Seis nuevas pescadoras espaciales son seleccionadas, y la historia se centra en su desarrollo.

Fuente