‘Just Because!’ revela el diseño final de sus personajes

La página web oficial de la serie Just Because! ha mostrado el diseño de sus personajes principales de los que os hablábamos hace poco. También se ha mostrado una nueva imagen promocional.

Los diseños de los personajes serán:

Yuna Yoshino como Hazuki Morikawa. Hazuki es un miembro de la banda de la escuela que ya ha decidido su universidad. Su familia ha llevado una granja desde los tiempos de su abuelo. No sobresale mucho en clase, y parece poco interesada en relaciones románticas.

Taishi Murata como Haruto Sōma. Haruto es un miembro del equipo de baseball que ya ha asegurado un trabajo para después de la graduación. Planea hacer el home run que no pudo hacer durante la competición de verano y confesar su amor a quien le gusta.

Karin Isobe como Mio Natsumi. Mio era compañera de Eita y Haruto durante la escuela media. Planea meterse en una universidad y estudia mucho para conseguirlo. Sus sentimientos no correspondidos por su amor de la escuela media aún tienen influencia en ella.

Aoi Ichikawa como Eita Izumi. Eita es un estudiante transferido que vivía lejos de la ciudad donde Mio y los otros vivieron durante cuatro años, pero ahora ha vuelto. Desde la escuela media ha sido un amigo cercano de Haruto y su transferencia a su instituto es como una reunión para ellos.

Lynn como Ena Komiya. Ena es una estudiante de segundo año y miembro del club de fotografía que está a punto de desaparecer. Para salvar el club, planea entrar a una competición de fotografía. En la búsqueda de una buena foto, presencia la reunión entre Eita y Haruto.

Fuente