Street Fighter V: Arcade Edition da comienzo a su nueva y cuarta temporada, con la cual se añade un nuevo personaje al plantel del fighting game de Capcom. El personaje en cuestión se llama Kage, y se trata de un luchador descrito como “la encarnación física del espíritu maligno.”
Esta es la descripción oficial sobre el mismo:
Kage, que significa “sombra”, es la encarnación física del espíritu maligno “Satsui no Hado”, que podría hipotéticamente dominar a Ryu y convertirlo en Evil Ryu. Los fans de Street Fighter V recordarán que Ryu venció al “Satsui no Hado” en la historia principal contra Necalli, y recupero el control de su antiguo yo. “Satsui no Hado” ha vuelto, y en lugar de tomar el cuerpo de Ryu, ha encontrado una forma de manifestarse con un un cuerpo propio.
Kage ya está disponible para comprar tanto en PlayStation 4 como en Steam, plataformas donde a día de hoy está disponible el último juego de la icóniga saga, y donde recientemente se ha añadido na suerte de versión de prueba del juego de lucha, tal y como podéis leer aquí. Dicho personaje, se puede adquirir con dinero real (5,99 €) o por dinero del propio juego (100.000 Fight Money).