‘Kaguya-sama wa Kokurasetai: Tensai-tachi no Renai Zunousen’ revela vídeo promocional

‘Kaguya-sama wa Kokurasetai: Tensai-tachi no Renai Zunousen’ revela vídeo promocional

La cuenta oficial de Twitter de Kaguya-sama wa Kokurasetai: Tensai-tachi no Renai Zunousen ha revelado un vídeo promocional del anime. En el vídeo se muestra a Aoi Koga interpretando a Kaguya Shimomiya, y a Maokoto Furukawa interpretando a Miyuki Shirogane.

https://dai.ly/x6w5uhz

 

El anime de Kaguya-sama wa Kokurasetai: Tensai-tachi no Renai Zunousen se estrenará en enero.

Recordemos que previamente se había anunciado el equipo de producción junto con una imagen promocional.

¡Todo es justo cuando el amor es la guerra! Dos genios. Dos cerebros. Dos corazones. Una batalla ¿Quién va a confesar su amor primero …?

Kaguya Shinomiya y Miyuki Shirogane son dos genios que destacan en el prestigioso consejo estudiantil de la academia, lo que los convierte en la élite de élite. Pero es solitario estar en la cima y cada uno se ha enamorado del otro. Solo hay un gran problema que se interpone en el camino de la felicidad amorosa: ¡ambos son demasiado orgullosos para ser los primeros en confesar sus sentimientos románticos y así convertirse en el “perdedor” en la competición del amor! ¡Y así comienzan sus esquemas diarios para obligar al otro a confesarse primero!

 

Fuente

dedy96

Me llamo Edu, aunque podeis llamarme Dedy. Estudio enfermería y me encantan el anime, el manga y los juegos. Hacer las cosas con pasión te permitirá algún día atravesar los cielos.