Kaito muestra sus brutales estilos de combate en nuevos vídeos de The Kaito Files, el DLC de ‘Lost Judgement’

Cuando llegue el DLC de Lost Judgement, The Kaito Files, tendremos a un nuevo protagonista para usar. Eso significa que no lucharemos exactamente como lo hace Takayuki Yagami. Más bien, Masaharu Kaito usa los estilos Bruiser y Tank, algo que se asemeja más al estilo de Taiga Saejima en la saga Yakuza. Para ayudar a las personas a tener una mejor idea de cómo funcionará en el juego, hay dos nuevos tráiler que muestran sus ataques.

Primero, aquí está el estilo Bruiser de Kaito, la opción más rápida y frenética. Se trata de atacar y reaccionar rápidamente, ya que toda su energía está concentrada en sus puños. Sin embargo, puede agarrar y dar patadas a la gente cuando sea necesario.

 

El otro vídeo del DLC se centra en el estilo Tank . Como sugiere el nombre, este es un enfoque más formidable para una pelea. Hay algunos movimientos reaccionarios a los ataques del oponente, además de usar objetos del ambiente para atacar a los oponentes.

 

Lost Judgement está disponible en PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X/S, y el DLC The Kaito Files llegará el 28 de marzo de 2022.

 

Fuente