Kami no Niwatsuki Kusunoki-tei tendrá anime

Kami no Niwatsuki Kusunoki-tei tendrá anime

La adaptación anime de Kami no Niwatsuki Kusunoki-tei está prevista para 2026

 

Kadokawa ha anunciado que la serie de novelas ligeras Kami no Niwatsuki Kusunoki-tei, escrita por Enju, tendrá una adaptación al anime para televisión que se estrenará en 2026. Con el anuncio se presentó también una imagen teaser de la futura serie.

Para celebrar la noticia, el ilustrador original de las novelas, ox, y el artista de la adaptación al manga, Akira Anzai, compartieron ilustraciones conmemorativas dedicadas a la adaptación. Ambas obras reflejan el ambiente cálido y espiritual que define la historia de Kami no Niwatsuki Kusunoki-tei.

En una zona rural, Minato Kusunoki hereda una casa cargada de espíritus malignos, aunque su misteriosa habilidad logra purificarla por completo. En lugar de espectros, comienzan a llegar a su hogar diferentes dioses excéntricos y entrañables, atraídos por la paz del lugar. Minato, entonces, pasa sus días en compañía de estas divinidades, rodeado de un ambiente espiritual pero relajado. Lo que parecía ser un hogar maldito se convierte en un santuario peculiar lleno de historias mágicas y encuentros inesperados.

Kami no Niwatsuki Kusunoki-tei comenzó su publicación en la web Shōsetsuka ni Narō en abril de 2021, y luego pasó a serializarse también en la plataforma Kakuyomu desde diciembre de ese mismo año. Kadokawa publicó el primer volumen impreso con ilustraciones de ox en noviembre de 2021, y el décimo volumen tiene previsto su lanzamiento el 17 de julio.

El manga, por su parte, comenzó en el sitio ComicWalker de Kadokawa en noviembre de 2021. Su primer volumen recopilatorio se lanzó en agosto de 2022, y el cuarto volumen llegó a las tiendas el 26 de diciembre.

Podéis leer más noticias de manga/anime aquí.

 

Fuente

He visto más animes de los que puedo recordar. Con un mando entre las manos desde que tengo uso de consciencia. Maestra y futura especialista en Asia Oriental. Tengo demasiados hobbies para el poco tiempo que tengo.