‘Kami-sama ni Natta Hi’ es el nuevo anime de P.A Works, Key y Aniplex

A través de una presentación en vivo se ha anunciado el nuevo anime Kami-sama ni Natta Hi, serie que estará producida por las franquicias que desarrollaron Angel Beats y Charlotte. Esta nueva serie de televisión se estrenará en octubre.

 

【「神様になった日」制作決定】
Key、アニプレックス、https://t.co/6N9WHrtn5g オリジナルアニメーション企画第3弾「神様になった日」制作決定!
2020年10月より放送開始!

『「Angel Beats!」、「Charlotte」を経て、麻枝 准は原点回帰する——。』https://t.co/PI1rw2yKeU#神様になった日 pic.twitter.com/WDB251a4m5

— 神様になった日&Charlotte&AB!公式アカウント (@kamisama_Ch_AB) May 10, 2020

 

Jun Maeda está acreditado por la idea original y será él quien estará escribiendo los guiones, Na-Ga, que también ha trabajado con Maeda en anteriores proyectos, se desenvolverá como diseñador de personajes en esta nueva serie. P.A Works estará animando la serie.

Hina, quien despertó como un dios. Ella previó el fin del mundo, entonces decide elegir a un joven solitario. Como su compañero, pasará su tiempo con ella hasta el final.

Un programa especial en forma de “prólogo” se emitirá a través de Tokyo MX este 24 de mayo a las 8:30 p.m y en donde se revelará más información sobre el anime. P.A Works ha declarado que el proyecto ha estado en desarrollo durante un tiempo y que el audio ya está pre-grabado.

Este será el regreso del escritor Jun Maeda, que por problemas de salud se había tomado un tiempo del trabajo. Luego de ser hospitalizado en 2016 le aseguró a los fans que todavía tiene mucho tiempo de vida y que aún escribiría más historias.

 

Fuente