La página web oficial para el anime basado en el manga de Sōichirō Yamamoto, Karakai Jōzu no Takagi-san, ha empezado a mostrar el segundo vídeo promocional para su tercera temporada, y revela que se estrenará el 7 de enero. En el vídeo también podemos escuchar el opening «Massugu» interpretado por Yuiko Ōhara.
La serie tendrá una película que se estrenará el año que viene en Japón.
En esta tercera temporada volverá el equipo de las anteriores, incluyendo al director Hiroaki Akagi en Shinei Animation. Aya Takano también vuelve para diseñar a los personajes y los guionistas Aki Itami, Kanichi Katou y Hiroko Fukuda también estarán en el equipo.

El anime se basa en el manga homónimo y cuenta las burlas que Takagi le hace a Nishikata, su compañero de pupitre en secundaria, y cómo este pretende devolvérselas algún día.
La primera temporada de Karakai Jōzu no Takagi-san se estrenó en el bloque «Anime no Me» en enero de 2018, y también adaptó el manga Ashita wa Doyōbi de Yamamoto como si fueran pequeños segmentos dentro de la serie. La segunda temporada salió en julio de 2019 y en diciembre del mismo año llegaría a Netflix.
Yukop_
He visto más animes de los que puedo recordar. Con un mando entre las manos desde que tengo uso de consciencia. Maestra y futura especialista en Asia Oriental. Tengo demasiados hobbies para el poco tiempo que tengo.