La web oficial del anime original Sarazanmai, de Kunihiko Ikuhara, reveló que Kenjiro Tsuda se unirá al reparto del anime como Chikai Kuji, el hermano mayor de Toi que se gana la vida de forma ilegal.
Como añadido, el canal de Youtube de Noitamina publicó un pequeño vídeo promocional donde podemos escuchar un pequeño adelanto del opening, titulado “Massara” e interpretado por KANA-BOON.
El escenario es Asakusa.
Un día, tres estudiantes de secundaria de segundo año, Kazuki Yasaka, Toi Kuji y Enta Jinai, se encuentran con una criatura parecida a kappa llamada Keppi, quien es el autoproclamado heredero del trono del Reino Kappa. KEPPI toma por la fuerza el shirikodama (un mítico órgano kappa que se roba a través del ano de la persona) de los estudiantes, quienes se transforman en kappa. Keppi les informa: “Si queréis volver a vuestro estado anterior, necesitáis conectaros “de esa manera” y debéis traerme el shirikodama de zombies”. ¿Podrán los tres chicos conectarse y tomar el shirikodama de zombies?
Al mismo tiempo, dos policías, Reo Niiboshi y Mabu Akutsu, intentan hacer algo en la caja de la policía donde están destinados.
Ya pudimos ver el elenco y el diseño de los personajes.
Ikuhara dirige la serie y, junto con Teruko Utsumi, supervisa los guiones de la serie. Nobuyuki Takeuchi es el director principal. Kayoko Ishikawa está adaptando los diseños para la animación y actúa como director de animación. Katsunori Shibata y Maimu Matsushima están acreditados con diseño conceptual. Ayaka Fuji se encarga de la escenografía con Studio Pablo y Yukari Hashimoto compone la música. Los estudios MAPPA y Lapin Track están produciendo la serie. El ilustrador Migi proporciona los diseños originales de los personajes. Dicho diseño ya os lo habíamos mostrado con anterioridad.
Anteriormente ya se habían publicado varios tráilers del anime cuyo estreno está previsto en abril de 2019 y se emitirá en el bloque de programación Noitamina de Fuji TV.
PeterPKO
Hater de profesión, adicto al anime y estudiante de ciencias en mi tiempo libre. La PC Máster Race es mi religión