Después de los rumores y una filtración accidental del tráiler, Warhorse Studios y Deep Silver han anunciado oficialmente Kingdom Come: Deliverance 2. La secuela del juego de rol de acción de mundo abierto de 2018 (y cuya versión para Nintendo Switch analizamos hace unas semanas) se lanzará este año 2024 para PS5, Xbox Series X/S y PC. Además del anuncio, también se ha compartido un «gameplay» de alrededor de 14 minutos de duración.
Ambientada en la Bohemia del siglo XV, la historia volverá a seguir los pasos de Henry de Skalitz como protagonista, en su búsqueda de venganza por el asesinato de sus padres. Se encontrará con varias figuras memorables como el Rey de Hungría o Segismundo el Zorro Rojo (entre otros aliados), y se ha prometido que contará con más de cinco horas de secuencias cinemáticas para la campaña.
El sistema de combate no cambiará, siendo en primera persona, con Henry utilizando varias armas recreadas con rigor histórico, ya sean instrumentos más contundentes, arcos o espadas. Por supuesto, también se podrán realizar actividades como tiro con arco o herrería, mientras los jugadores se aventuran en actividades de diferentes ciudades, tabernas, el campo, castillos y más. Según han indicado las propias compañías, tendremos más noticias de Kingdom Come: Deliverance 2 pronto.